Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

 

IMG_2593

Teniendo como escenario la cancha de usos múltiples de Instituto Cultural de Occidente,  Periódico El Debate se viste de gala en el arranque de la primera edición del Nacional de Baloncesto Los Barrios 2017 con gran respuesta de los equipos participantes y el arribo de alrededor de 4 mil turistas al puerto.

La apertura inicio con los honores a la bandera por parte de la banda de guerra y escolta bandera del alumnado del Instituto Cultural de Occidente.

El presídium estuvo encabezado por David Castro Martínez, gerente Estatal de Marketing y eventos El Debate, quien agradeció la presencia de 6 estados de la república para participar en el primer nacional de baloncesto. Estuvo acompañado por José Carlos López, gerente Estatal Deportivo El Debate, por parte del Instituto Municipal del Deporte Freddy Cisneros y Paul Luque,  el director general ICO, Juan Jorge Rosales,  entre otras autoridades Municipales.

En representación del Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, Luque Wiley, felicito a padres de familia y deportistas por formar buenos valores por medio de la práctica y fomento del deporte, para pasar a realizar los honores al difundir la declaratoria inaugural, para concluir el acto protocolario con la toma de protesta por parte del representante del Instituto Sinaloense del Deporte, Jean García.

El nacional contará con 135 equipos confirmados en 9 categorías, de los cuales 20 equipos son mazatlecos. En esta etapa se sumarán a los campeones de la fase pasada, además de equipos de invitación provenientes de estados como Aguascalientes, Baja California, Jalisco, Nuevo León y Estado de México.

Las sedes principales son ICO y Colegio Andes, teniendo como subsedes el Kilómetro 0, Infonavit Playas, Sábalo Country y el Deportivo Real Pacífico.

La culminación de evento será el domingo 4 de junio, cuando se lleven a cabo los juegos finales.

El gobierno municipal trabaja continuamente para atraer eventos de calidad, que pongan el nombre de Mazatlán muy en alto a nivel nacional, fomentando el turismo deportivo, creando Un Solo Mazatlán Por Ti.

 

 

 

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán