Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

Convenio IMDEM-Salud Digna (5)

Con el objetivo de brindar mayores beneficios a los deportistas mazatlecos y aumentar el profesionalismo en su preparación física, el Instituto Municipal del Deporte Mazatlán y los laboratorios de diagnóstico clínico Salud Digna, firmaron este jueves 01 de junio un convenio que permitirá que los deportistas con credencial vigente del IMDEM se realicen algún examen clínico de manera gratuita.

Salud Digna, que es reconocida como una clínica de primer nivel en calidad y servicio, tendrá a la disposición de los deportistas mazatlecos los siguientes exámenes clínicos: Biometría Hemática, Examen General de Orina, Grupo y Factor RH, Electrocardiograma, Paquete de Química Sanguínea de 6 Elementos (triglicéridos, urea, creatinina, ácido úrico, glucosa  y colesterol) y Paquete de Electrolitos de 6 Parámetros (calcio, cloro, CL, fósforo, magnesio, potasio K y sodio N).

La firma del convenio fue en las instalaciones de Salud Digna Mazatlán, ubicado en Av. Ejército Mexicano #1018 Col. San Ángel, siendo la Directora del IMDEM, Lic. Mónica Coppel Tirado y el Gerente de la Clínica, Francisco Villa Osuna, los encargados de cerrar este acuerdo que beneficiará a los miles de deportistas afiliados al IMDEM.

Paul Luque Wiley, Subdirector del IMDEM, resaltó la importancia de este tipo de exámenes médicos, ya que con ellos se brinda mayor profesionalismo al desarrollo del atleta, teniendo mayores herramientas para su planificación deportiva.

Como Invitados de Honor, se presentaron los basquetbolistas Carlos Moreno y Luis del Río, seleccionados mazatlecos representarán a Sinaloa en la próxima Olimpiada Nacional de la disciplina en la categoría sub 15 que se llevará a cabo en Jalisco.

Villa señaló que en este caso lo económico no es igual a mala calidad y la gente se ha dado cuenta de ello, tan es así que se atienden a 6.5 millones de personas al año.

Con un enfoque social, preventivo y procurando el diagnóstico temprano, Salud Digna cuenta con servicios de ultrasonido, densitometría ósea, Papanicolaou, mastografía, optometría y elaboración de lentes, laboratorio clínico de orina y copro, perfil de lípido, rayos x, reacciones febriles, nutrición, química sanguínea y biometría hemática.

Si aún no cuentas con tu credencial del IMDEM, acude a nuestras oficinas ubicadas en calle Estadio S/N Colonia Estadio, justo en lateral izquierdo del Estadio Teodoro Mariscal.

El Instituto Municipal del Deporte sigue trabajando para ofrecer una mayor gama de beneficios a los deportistas del puerto, tal como lo dicta en sus directrices el Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, siendo el deporte un punto clave en la formación de Un Solo Mazatlán Por Ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán