Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

El Walamo (5)

Con el objetivo de reanudar este tipo de ligas en la comunidad, este domingo se llevó a cabo la inauguración de la Liga Municipal de Béisbol 3ra Fuerza en El Walamo, apoyada por el Gobierno Municipal presidido por Fernando Pucheta Sánchez. En esta ocasión se hizo un merecido homenaje a Andrés Osuna López, mejor conocido como “El Lechis” o “El Mantecas”.

Conformando el presídium se encontraba el Encargado de Promoción Deportiva Rural del IMDEM, Alfredo Crespo Ortiz; el Presidente de las Ligas de Béisbol Rio Presidio, Delfino Salas Osuna; el Presidente de la Liga Local 2017, Juan Camacho Ramos; el Presidente del Ejido del Walamo, Fidel Rodríguez; entre otros miembros administrativos.

Tras el desfile de los equipos junto a su madrina por el campo, se dio lectura a la reseña del homenajeado Andrés Osuna López, en la que se destacó su poderío en el pitcheo dentro de las ligas campesinas y locales. Al final, se le otorgó su reconocimiento.

Siguiendo con el protocolo, Alfredo Crespo hizo la rigurosa toma de protesta a los equipos, dando paso a la declaratoria inaugural del torneo por parte de Félix Valenzuela.

Cumpliendo con las instrucciones del Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, de llevar el deporte a todos los rincones del municipio, mantendremos Un Solo Mazatlán Por Ti.

EQUIPOS

Los Cachorros

La Gaviota

Los Lobos

Los Potros

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán