Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

RSCN4726

César Roldán Valdez, presidente del Frontón Municipal y el entrenador Humberto Peraza Tirado organizaron este fin de semana el Torneo Vacacional de Frontón,  en donde participaron los jóvenes amantes del deporte de las paletas para coronarse como campeones antes de disfrutar las horas libres que les brindarán las vacaciones escolares.

La cita fue en la cancha de la Secundaria Técnica Industrial 5, en donde los jóvenes participaron muy activamente y convivieron con sus compañeros. En su mayoría, los competidores han participado en las Olimpiadas Estatales, dejando en claro su poderío en la cancha, colgándose medalla que han enorgullecido al puerto.

Los dominantes de la tarde fueron premiados con medallas proporcionadas por el Municipio de Mazatlán, que dirige el Lic. Fernando Pucheta Sánchez, a través del Imdem. Además de apoyar con un reconocimiento a  María Paula Tarín López, por los campeonatos nacionales obtenidos en Tepic, Nayarit y San Luis Potosí, ambos en la categoría Infantil C en Frontenis Individual representando a Sinaloa.

Nilza Ramírez, multimedallista estatal, fue la campeona de la rama femenil del torneo, en segundo puesto se colocó María Paula Tarín y Abby Guzmán se quedó con el tercero. Por el lado de los caballeros, Axel Barrera, también representante del municipio en competencias estatales, se llevó la corona seguido de José Luis Garáte en segundo y Víctor Loera en tercero.

El Municipio sigue impulsando al deporte como una de las prioridades para la integración de los jóvenes a una sana sociedad, para poder seguir siendo Un Solo Mazatlán Por Ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán