Volver arriba
Estamos para atender al 9.86.00.86
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

IMG_9832

Bajo la organización de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness de Sinaloa A.C. y en coordinación con el Comité Municipal, el pasado fin de semana se llevó a cabo la selección del representativo Sinaloense rumbo al Campeonato Nacional 2017, que se efectuará del 30 de junio al 02 de julio en la Ciudad de México.

En total fueron 16 competidores los que tuvieron la oportunidad de mostrar sus mejores poses basadas en la proporción, simetría, armonía, definición, porte y tono muscular en las categorías Bikini, Fitness y Wellness en la rama femenil, mientras que por la varonil fueron Novatos, Principiantes y Mens Physique.

Con tres representantes mazatlecos y tres culiacanenses se conformó finalmente la selección oficial de Sinaloa, primeramente Yuribeth Aular de Culiacán junto con la porteña experimentada Teresa Estrada fueron reconocidas en la categoría Bikini, el título de Fitness se lo llevo Keyla Osuna de Mazatlán, por su parte Evelin Salomón de la Capital del Estado gano en Wellness; en la varonil dentro de la categoría Mens Physique se la llevó el mazatleco Oscar Rocha para concluir con la elección de Ricardo Palazuelos de Culiacán.

En otros resultados Ismael Castelo, Juan de Dios Páez, Jesús Morales de Mazatlán y Luis Adrián Cortés de Culiacán de la categoría Novatos, junto con los porteños Ramiro Frías Osuna, Francisco Javier Pardo, Juan Luis Velarde y Agustín Ortiz en Mens Physique, fueron seleccionados para representar al estado en otras contiendas de carácter nacional, como Mr. México, Copa Vizcaya, entre otros.

 

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán