Volver arriba
Estamos para atender al 9.86.00.86
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

Karate Do (2)

Más de 400 artemarcialistas estuvieron de manteles largos en la fiesta de lo más destacado en cuanto a patadas y golpes, con la inauguración de la vigésima edición de la tradicional Copa Anual Regional Noroeste de Karate Do 2017, la cual tuvo lugar en la Unidad Deportiva Benito Juárez.

La ceremonia dio inicio con los honores de bandera a nuestro lábaro patrio por medio de la Escolta y Banda de Guerra de la Tercera Zona Militar.

Rosalba Osuna, representante de Periódico Noroeste, fue la encargada de dar las palabras de recibimiento a todos los participantes, además se mostró agradecida por el apoyo sobre todo a la familia Moreno Bautista, quienes llevan organizando este evento por varios años.

El evento continúo con la presentación de autoridades municipales, diversos Senseis y jueces de la región; para pasar a la entrega de reconocimientos por parte del entrenador de Alto Rendimiento, Jesús Moreno Salas,  a karatecas sobresalientes de la temporada.

Como parte especial de la inauguración Zaired Moreno Bautista, brindo unas palabras de aliento a su Padre, quien en esta edición cumple 25 largos años como entrenador de la disciplina, así mismo se le fue otorgado un reconocimiento por su gran trayectoria en el Karate Do.

Freddy Cisneros, en representación del Instituto Municipal del Deporte llevo a cabo la  declaratoria inaugural, sin antes dar mención a la gran labor que el Ayuntamiento de Mazatlán, encabezado por el Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, realiza al impulsar el turismo deportivo e invito a conocer los atractivos que ofrece el puerto.

La toma rigurosa toma de protesta fue a cargo de Manuel Eduardo Torres, ganador de medalla de bronce en el pasado Campeonato Panamericano en Curazao.

Para finalizar la ceremonia inaugural se realizó una pequeña exhibición de kata por equipo y combate, dando a conocer las bases de la competencia mostrando fuerza aplicada, posición, rigidez y espíritu.

Algunos de los estados participantes son Baja California Sur, Sonora, Jalisco, Durango y Sinaloa con los Municipios de Ahome, Angostura, Culiacán, San Ignacio y Mazatlán.

Como premiación se otorgarán medallas a los primeros tres lugares de cada categoría en la modalidad Kata y Comité, trofeo a Campeón de Cinta negra y trofeo a Campeón por puntos.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán