Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

Clausura Copa Tigres (1)

Después de 8 semanas de actividad con el apoyo del Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, a través del Instituto Municipal del Deporte, este lunes la 1ra Copa Tigres 2017 llegó a su fin, y el Parque Recreativo La Foresta fue sede de la ceremonia de premiación, donde los mejores de las 4 categorías pasaron por sus galardones.

Freddy Cisneros, Coordinador de Ligas y Clubes del IMDEM, brindó palabras de motivación a los deportistas y papás, poniendo a su disposición el apoyo por parte del Instituto que dirige la Lic. Mónica Coppel Tirado.

La Academia Tigres Mazatlán, entregó reconocimientos a todas las Instituciones por su valiosa participación en esta copa, en la que todos los futbolistas tuvieron un gran desempeño, al igual que sus Directores Técnicos.

En la categoría Pandas se entregaron medallas conmemorativas a todos los equipos. Por otro lado, la Escuela de Futbol Barry se proclamó campeón de la categoría Osos, dejando el subcampeonato para el Colegio Montfort. En la Infantil, nuevamente la Escuela de Futbol Barry fue acreedor del primer lugar, quedando el subcampeonato para Atlas César. Por último, Atlas César alzó las manos con el trofeo de campeón, derrotando en la final a Colegio Andes.

El Gobierno Municipal, encabezado por el Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, sigue trabajando en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte, para continuar siendo Un Solo Mazatlán Por Ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán