Volver arriba
Estamos para atender al 9.86.00.86
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

Interclubes (4)

Hoy por la mañana fue inaugurada oficialmente la Tercer temporada de la Liga de Béisbol Interclubes dentro de la categoría Súper Master (+60 años), teniendo como escenario el Club Deportivo Polluelos.

Los fuertes rayos de sol no fueron impedimento para que se reunieran los seis equipos participantes con el objetivo de celebrar la sana convivencia entre clubes de béisbol de las Ligas locales.

El acto inaugural tuvo inicio con la presentación y desfile de los conjuntos, abriendo con las escuadras de Club Polluelos: Salón de Eventos Diana Rojo y Azul, seguidos del Deportivo Sarabia: Despacho Jurídico Martínez y Castañeda Trucking, Club Chololos: Taller Fili y Deportivo Muralla.

Después del nombramiento de los invitados especiales de la mesa de presídium, el presidente de la Liga, Luis Bernardo Chavarín, fue el encargado de ofrecer el mensaje de bienvenida, en el cual agradeció la participación en el torneo que se encuentra en la segunda vuelta de rol regular, además de pedir respeto al juego de los compañeros para seguir disfrutando del rey de los deportes.

Siguió el turno de hacer entrega de reconocimiento al homenajeado, el Sr. Juan Herrera García, acompañado de su familia, por su impecable trayectoria deportiva dentro del béisbol amateur e impulsar el deporte mazatleco, siendo patrocinador oficial de la Liga.

Alfredo Lizárraga, coordinador de Promoción Deportiva del Instituto Municipal del Deporte, llevo a cabo la declaratoria inaugural del torneo, sin antes ofrecer unas palabras de admiración a todos los beisbolistas participantes en la categoría Súper Master, recordándoles que el IMDEM se encuentra a disposición de sus gestiones; por su parte Daniel Ríos, presidente del Club Deportivo Muralla, realizó la rigurosa toma de protesta.

Antes de concluir el acto se premió a lo mejor de la temporada pasada, teniendo como Campeón al equipo Club Chololos, como subcampeón a Salón de Eventos Diana Azul, Mejor Pitcher a Octavio Regalado de 83 años de edad de Castañeda Trucking con un record de 9 juegos ganados y 0 perdidos, y como campeón Pitcher Cerrador a Pedro Tortolero Martínez con 9 salvamentos para el equipo Salón de Eventos Diana Azul.

Finalmente llegó la hora del lanzamiento de la primera bola por parte del homenajeado, Herrera García, como cátcher se tuvo a Belisario Gutiérrez, Héctor Díaz del equipo Eventos Diana Rojo como bateador y el Lic. Ernesto Martínez, presidente del Deportivo Sarabia como Ampáyer.

El Gobierno Municipal, dirigido por el Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, tiene como objetivo atender a todas las disciplinas sin importar la edad a través del Instituto Municipal del Deporte, llevando las actividades correspondientes a toda la sociedad mazatleca. “Un Solo Mazatlán Por Ti”.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán