Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

Juvenil b mpal (5)

Contra todo pronóstico y demostrando cómo se debe pelear una final, el equipo Atlas-César Soccer F.C. levantó el máximo trofeo de la Liga de Futbol Juvenil “B” Municipal “Mariscos El Torito”, tras vencer 3-2 a Celaya F.C., quienes venían invictos.

A la premiación asistió Paúl Luque Wiley, Subdirector del IMDEM, quien en nombre del Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, felicitó a los equipos finalistas por la garra demostrada en esta final, recalcando el apoyo con el que cuentan por parte del Instituto Municipal del Deporte para su desarrollo.

Gabriel “Mena” Rodríguez inició con la entrega de trofeos a los jugadores destacados, siendo Jesús Lizárraga el rompe redes del torneo y Kevin Hernández el mejor portero. Por último, los campeones Atlas-César Soccer F.C. recibieron su galardón.

“Mena” agradeció el apoyo del Instituto Municipal del Deporte en la realización y rescate de la liga, lo cual dio como resultado albergar el próximo Campeonato Estatal de Futbol Categoría 2002-2002 que se llevará a cabo del 14 al 17 septiembre del presente.

El deporte es una herramienta clave para prevenir enfermedades y alejarse de vicios, por lo cual el Gobierno Municipal que preside Fernando Pucheta Sánchez, tiene entre sus prioridades llevar el deporte al alcance de todos los porteños, que juntos forman Un Solo Mazatlán Por Ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán