Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

IB (10)

Armando Reyes, regresa a la sociedad mazatleca el apoyo que le ha brindado a lo largo de años de trabajo pugilístico y abre un gimnasio de box totalmente gratuito para niños, jóvenes y público en general.

El ex campeón Armando Reyes y familia fueron quienes con sus recursos y financiamiento aperturó este espacio para niños y jóvenes. “Este gimnasio es para atraer jóvenes de colonia y de todo tipo de clase social para que se formen en el deporte y en un futuro salga un campeón de este gimnasio”, comentó.

Como invitados especiales estuvieron autoridades deportivas, entrenadores y ex campeones de box; Lic. Paul Luque Wiley, Subdirector del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán; Lic. Fredy Cisneros, Coordinador de Ligas y Clubes IMDEM; Rodolfo “Guillo” Becerra, hijo de José “Loco” Becerra y quien fungirá como entrenador de este gimnasio; Marco Antonio “Chino” Lizárraga; Jesús Sarabia “Chuyin”, Baldo González, Lencho Benítez; Dr. Aarón Montoya, Ramón García, además de Sergio Rochín, Director de Consejo Municipal de Seguridad Pública.

El corte de listón estuvo a cargo del Subdirector del Instituto Municipal del Deporte, siguiendo con una demostración de box a cargo de dos alumnos.

Para Rodolfo Becerra, este es un sueño hecho realidad, pues su padre fue uno de los grandes del box y agradece a la familia Reyes la distinción de llamar al gimnasio José “Loco” Becerra.

El gimnasio se ubica en la Av. Juan Pablo II, a la altura del Campo de Futbol de la Colonia Klein.

El Municipio de Mazatlán, que encabeza el Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, aplaude las acciones de estos ciudadanos comprometidos con la sociedad mazatleca y coadyuvan a un mejor desarrollo social y a seguir manteniendo Un Solo Mazatlán Por Ti.

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán