Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

Clínica Ron Selleaze (5)

Esta mañana se realizó la clausura de la 9na generación de la Clínica de Baloncesto del jugador profesional Ron Selleaze, la cual se llevó a cabo en las instalaciones del Gimnasio “Germán Evers” con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte.

Aproximadamente 30 alumnos fueron divididos en novatos, intermedios y avanzados; a través de un diagnóstico inicial. Durante dos semanas se trabajaron las técnicas del deporte ráfaga, además de conjugarlo con temas de nutrición, psicología y conocimiento del reglamento actual de la FIBA.

Dentro de la ceremonia de clausura, todos los niños y adolescentes participantes hicieron una demostración de las habilidades que habían adquirido, donde estuvo presente Freddy Cisneros, Coordinador de Ligas y Clubes del IMDEM, quien recibió un reconocimiento por el apoyo que el Instituto ha brindado en las realizaciones de este evento.

Tras hacer entrega de los diplomas a todos los alumnos, se tomaron la foto oficial y pasaron a un pequeño convivio que les tenía preparado el equipo de Selleaze, encabezado por su esposa Cynthia Montaño de Selleaze.

Siguiendo con las instrucciones del Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, se pone a disposición de los ciudadanos el apoyo del Instituto Municipal del Deporte, con el objetivo de facilitar la realización de eventos deportivos en el puerto, siendo Un Solo Mazatlán Por Ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán