Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

 

Patasalada (10)

Con el objetivo de tener unas vacaciones de verano diferentes, durante dos semanas alrededor de 30 niños disfrutaron del Campamento de Baloncesto “Diviértete, aprende y juega” del Club Patasalada, ubicado en la cancha de usos múltiples del Parque Lineal.

Bajo la organización del Instituto Municipal del Deporte, esta tarde se realizó la clausura de la primera edición de este programa dirigido por el coordinador de Ligas y clubes, Freddy Cisneros en colaboración con los entrenadores Sonia Navarro, Eduardo Bracho y Omar Solís. En el cual los pequeños basquetbolistas aprendieron los fundamentos básicos de la disciplina como pase, bote y tiro, así como el manejo correcto de balón, cambios de direcciones y trabajo en equipo, además de recibir asesorías nutricionales por parte del Sistema DIF, enfocadas en una adecuada alimentación e hidratación para fortalecer la actividad física del alumno.

Al inicio del evento los pequeños principiantes nos regalaron una exhibición de una serie de ejercicios demostrando las habilidades motrices adquiridas dentro de la plancha, continuando con los avanzados, quienes nos mostraron sus dotes dentro del deporte ráfaga, realizando recorridos, pases y diversos encestes en conjunto.

Paul Luque, sub director del IMDEM, fue el encargado de encabezar la entrega de diplomas a cada uno de los participantes, sin antes brindar una felicitación a los graduados e invito a los papás a seguir motivando a sus niños a la práctica deportiva ya que con ello generan disciplina y compromiso como ciudadanos.

Por su parte la maestra Sonia Navarro, presentó orgullosamente al equipo femenil representativo del Club de Baloncesto “Pata Salada”, quienes ya han obtenido satisfacciones dentro de diversas Copas locales.

Este próximo 21 de agosto iniciará con clases abiertas de 18:00 a 19:30 horas de lunes a viernes, para mayor información comunicarse al 6692503031.

El Gobierno Municipal siguiendo las instrucciones del Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez y a través del Instituto Municipal del Deporte, se ponen a la disposición de los ciudadanos con el objetivo de llevar el deporte a todos los rincones del Municipio.

Un Solo Mazatlán Por Ti.

 

 

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán