Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

IMG_1256

El Instituto Municipal del Deporte en coordinación con el equipo de PRODEMAZ, llevaron el programa “Festival de Atletismo” a la colonia Mazatlán III, cumpliendo con una de las gestiones solicitadas por vecinos del asentamiento durante uno de los recorridos matutinos del Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez.

Los fuertes rayos de sol no fueron impedimento para que un pequeño pero entusiasta grupo de niños se reunieran sobre la calle Bahía de Acapulco para participar  en la justa atlética con el objetivo de incentivar a la activación física y la detección de nuevos talentos para canalizarlos y promoverlos a las Escuelitas gratuitas Municipales de atletismo.

El evento deportivo inicio con un calentamiento impartido por medio de la instructora de danza Fitness, Isis Corona, quien puso el ambiente al realizar movimientos siguiendo el ritmo de la música.

Niños entre 4 a 15 años tuvieron su participación en la competencia bajo el resguardo del presidente del Comité Municipal de la disciplina, José Guadalupe López Ramos; los primeros en demostrar sus dotes atléticos fueron los pequeños de 4-5 años, los cuales llenos de emoción lograron culminar con gran satisfacción su competencia, poco a poco se fueron realizando cada uno de los trayectos, concluyendo la justa con los mayores de 15 años.

Como incentivo por su asistencia se premiaron a los primeros tres lugares, otorgándoles medallas  a cada categoría como motivación a seguir realizando el deporte en su comunidad.

El Instituto Municipal del Deporte, dirigido por la Lic. Mónica Coppel Tirado, atiende las necesidades enfocadas al desarrollo integral de los niños y jóvenes preocupados por buscar alternativas  para el fomento del deporte, cumpliendo con las gestiones propuestas por el Gobierno Municipal, encabezado por el Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, para lograr ser “Un Solo Mazatlán Por Ti”.

 

 

 

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán