Volver arriba
Estamos para atender al 9.86.00.86
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

Inauguración nacional de ligas de beisbol pañalitos (1)

Un gran ambiente familiar acogió la ceremonia de inauguración del Torneo Nacional de Ligas Infantiles de Béisbol 2017 categoría Pañalitos (3-4 años), el cual estará desarrollando su 47 edición del 28 de julio al 5 de agosto del presente en el Club Deportivo Muralla.

Son 28 equipos los que tendrán participación en este torneo que rinde homenaje a Norman Elenes Uriarte, por su gran trayectoria y dedicación a la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de béisbol, así como el impulso que le ha dado a la disciplina.

En representación del Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, asistió la Directora del Instituto Municipal del Deporte, Lic. Mónica Coppel Tirado, quien brindó la más cordial bienvenida por parte de nuestro Presidente Municipal a todos los participantes, en especial a los padres de familia, que sin su apoyo no sería posible la realización de este tipo de eventos.

Coppel Tirado hizo la declaratoria inaugural siendo las 18:40 horas, finalizando con una invitación a todos los presentes a recorrer nuestro bella ciudad, la cual se ha caracterizado por ser uno de los destinos preferidos por turistas.

Además de la jerarca del deporte, el presídium estuvo conformado por Gabriel Hernández Garduza, Presidente de la asociación; Alfredo Loaiza, Director de la Región IV; Juan José Hernández, Presidente del Salón de la Fama; entre diversas personalidades y autoridades del Rey de los Deportes porteño.

La delegación mazatleca está constituida por 5 conjuntos: 2 de la Liga Mazatlán, 2 de la Liga Muralla y 1 de la Liga Quintero Castañeda.

El credo deportivo fue recitado por 5 niños de Los Mochis, dando paso a la toma de protesta que la ejecutó el emblemático Juan José Hernández. Como ya es toda una tradición, el primer lanzamiento lo hizo el homenajeado.

Nuestro Municipio se ha posicionado como uno de los mejores destinos deportivos del país, recibiendo eventos de gran magnitud que son exitosos gracias al apoyo que otorga el Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, quien contribuye diariamente al mantenimiento de Un Solo Mazatlán Por Ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán