Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

WhatsApp Image 2017-07-29 at 20.28.02(7)

Los amantes del Softbol se dieron cita en el Campo Campeonas de 1990 para celebrar la inauguración del Torneo «Soy Puro Sinaloa» de Softbol en las categorías libre varonil, femenil y novatas, organizado por la promotora deportiva Liliana Mora, y apoyada por el Instituto Sinaloense del Deporte, representado por Daniel Enciso Saracho, coordinador de promoción deportiva zona sur del Isde; el Municipio, encabezado por el Lic. Fernando Pucheta Sanchez, y representado por el C. Alberto Jara, parte fundamental de la coordinación de promoción deportiva del Imdem y en representación de la directora estuvo el Lic. Pablo Noriega; coordinador de Comunicación Social del Ente regidor del Deporte.

Tras la presentación de los más de 20 equipos que conforman la liga, se procedió a dar la bienvenida por parte de la organizadora, quien agradeció el apoyo para la realización del Torneo a todas las personas que confían en el desarrollo deportivo de los mazatlecos.

Daniel Enciso, tomó la voz para entregar un saludo cordial de la directora del Isde, Lic. Paola Moncayo, y anexo al saludo, brindó un mensaje hacia todos los que jugarán por los trofeos del Torneo: «para el Gobernador Quirino Ordaz, el deporte es la mejor herramienta para lograr que la juventud se integre para crear una sociedad sana, por ello es que el apoyo al deporte es tan fuerte y aquí está la muestra», dijo.

Alberto Jara tomó la protesta deportiva y se dio paso al lanzamiento de la primera bola, que en esta ocasión tocó a Ana Karen Lizárraga, del equipo Gigantes.  

La ceremonia continuó con la gala de la noche y se premió a lo mejor de la temporada pasada. 

El trabajo en conjunto de los diferentes niveles de gobierno, entregan buenos frutos a los mazatlecos, procurando su desarrollo integral para seguir manteniendo la premisa del Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez: Un Solo Mazatlán Por Ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares