Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

 

Karate do (3)

Listo se encuentran los karatecas mazatlecos Arantxa Moreno Bautista, Dalia Karime Nieto e Hiroto Yoshii Mizukami, seleccionados nacionales quienes  asistirán al XXVIII Campeonato Panamericano de Karate Do Sub 21, Junior y Cadetes del 21 al 27 de agosto en Buenos Aires, Argentina.

Esta mañana en rueda de prensa el presidente del Comité Municipal de la disciplina, Alexis García acompañado de Freddy Cisneros en representación del IMDEM y los Senséis Jesús Moreno Salas y Rodolfo Bustamante, anunciaron los detalles del viaje que emprenderán los porteños en la búsqueda de la presea dorada en el evento internacional.

Treinta países serán los convocados a participar en la justa artemarcialista, en la cual los mazatlecos competirán en la modalidad de Kumite (Combate); Yoshii y Nieto iniciarán el día jueves 24 de agosto en la categoría Infantil (12-13 años) -45 kg,  mientras que el viernes 25 de agosto,  Moreno Bautista tendrá su oportunidad en Juvenil Superior (18-20 años) +68kg. “Vamos con la mentalidad de traernos el oro”, “Nos sentimos muy preparados y motivados en que haremos un gran papel”, “Pondremos el nombre no solo de México en alto si no de Sinaloa y nuestro municipio”, comentaron los seleccionados.

El Sensei Moreno Salas menciono que los entrenamientos han sido la base del éxito de estos logros, además agradeció al entrenador Bustamante por acompañar a los alumnos en este campeonato. Dio a conocer también que el trabajo que están realizando es parte de la preparación con miras al proceso de Olimpiada 2018, ya que es un nivel de competencia diferente.

Este será la primera experiencia de Panamericanos por parte de Hiroto y Dalia, por su parte Arantxa ya ha tenido la experiencia de participar en pasados Panamericanos como en el 2015 al obtener medalla de bronce en Bolivia.

Freddy Cisneros, externó una felicitación en nombre de la Lic. Mónica Coppel a los tres representantes locales y sus senséis, por su gran trabajo dentro de la disciplina, e invitándolos a seguir fomentando el deporte y ser parte de la motivación de la niñez porteña, al impulsar una mejor calidad de vida en la sociedad, siguiendo las instrucciones del Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, logrando ser Un Solo Mazatlán Por Ti.

 

 

 

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán