Volver arriba
Estamos para atender al 9.86.00.86
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

Pandas

Sinaloa cuenta con 3 equipos en el Campeonato Nacional de Futbol Sub8 CDMX 2017, de los cuales la selección estelar está conformada por una base mazatleca, tras coronarse en la fase estatal celebrada en Ahome, y que ahora lidera su grupo del actual torneo.

Los dirigidos por José Luis Silva y Erick Chávez, se impusieron en su primer partido 4-1 ante la escuadra sonorense, en el que el refuerzo culichi, Alan Rodríguez, se anotó un póker de goles.

En la segunda fecha, los sinaloenses nuevamente alcanzaron la gloria al vencer a la selección de Tamaulipas 2 goles a 0, anotados por los refuerzos de Culiacán Santiago Rodríguez y Aldo Rodríguez, posicionándose este último como uno de los mejores goleadores del certamen.

El equipo de Sinaloa A con este triunfo suma 6 puntos y es líder de grupo, mañana juega contra Yucatán en la última fecha de esta primera fase, en la que pasarán los primeros lugares de los 11 grupos y los mejores 5 segundos lugares. El campeonato finaliza este sábado 19 de agosto.

El Gobierno Municipal encabezado por el Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, sigue trabajando en conjunto con el Instituto Municipal del Deporte para conservar Un Solo Mazatlán Por Ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán