Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

IMG_1968

Con todo y para todos será la Primera Edición de la Carrera que organiza el Hotel Ramada denominada Carrera con Causa Oyster Bar, la cual se realizará este domingo 27 de agosto en punto de las 07:30 horas e iniciará su recorrido de 5 kilómetros en la Av. Leonismo Internacional.

Dicha carrera cuenta con el apoyo del Municipio de Mazatlán, que encabeza el Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, y que cumple con los lineamientos de su administración ayudando y apoyando causas que beneficien a los mazatlecos; en esta ocasión es el apoyo a la Escuela Municipal de Ciclismo de Ruta.

En el aire estaba la ruta que se seguiría en esta carrera, y después de varias reuniones y gestiones, se definió la mejor opción para cumplir con las expectativas de los organizadores. Fue Cristian Mondragón, Gerente de Oyster Bar, quien dio a conocer la ruta, mientras estaba acompañado de la Lic. Mónica Gómez, gerente de Hotel Ramada Mazatlán; Raúl Muñoz, gerente de A y B y Ruth Villalobos, de Gerencia Ramada, todos ellos como anfitriones para los medios de comunicación y para el Lic. Alfredo Lizárraga Castro, coordinador de Promoción Deportiva de IMDEM, quien estaba en representación del Municipio.

 

La ruta.

El arco de salida se colocará en el inicio en la bodega de parques y jardines, en la avenida Leonismo Internacional, los corredores irán hacia la Glorieta del Venadito de la UAS, retornando hacia la avenida reforma hasta  Rafael Buelna, finalmente se toma la Av. Camarón Sábalo y finaliza en Oyster Bar, cumpliendo con la ruta aproximada de 5K.

 

Generalidades.

Al momento ya se encuentran registrados un aproximado de 300 corredores que contribuirán con la Causa de la carrera, y que además recibieron el Kit de Participante, que contiene: morral, playera, gorra, cilindro y souvenirs de patrocinadores, todo por el costo de 150 pesos.

Como un plus a los artículos contenidos en el Kit, los organizadores buscaron ofrecerle al competidor un plus, por tanto ofrecen en el pago de la inscripción, una pulsera con acceso a Oyster Bar para todo lo que resta del año.

Las inscripciones siguen abiertas, en la boutique de Joe´s Oyster Bar de 10 am a 6 pm, en las tiendas D´portenis, en la Unidad Deportiva Benito Juárez de 5 a 7 pm y en el Oyster Bar directamente con Cristian Mondragón.

La invitación es para todo público par este domingo 27 de agosto a las 07:30 horas para correr, caminar o trotar en familia, y disfrutar al final de la ruta de actividades por parte de patrocinadores en Oyster Bar.

Para el Municipio de Mazatlán, contribuir al desarrollo integral de los porteños es una prioridad, y con eventos que fomenten la cooperación y el apoyo al deporte, es por ello que en el Instituto Municipal del Deporte Mazatlán estamos cumpliendo los lineamientos del Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, para seguir siendo Un Solo Mazatlán Por TI.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán