Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

paralimpiada2

Emocionados, dispuestos a ganar y con las sonrisas pintadas en sus caras, a las 23:30 horas del domingo 27 de agosto, 13 guerreros mazatlecos partieron a la ciudad de Colima a representar a Sinaloa en la Paralimpiada Nacional 2017, que inició el 25 de agosto y concluirá el 5 de septiembre.

Su entrenador, Juan Castellanos, estaba listo para despedir a los competidores que serían las cartas fuertes del Estado en la competencia. 3 auxiliares los acompañan en este viaje que dará mucho de que hablar y sumará metales para nuestro municipio en esta primera etapa de Paratletismo que comprende las categorías Juvenil Menor y Mayor del 29 al 31 de agosto y continua con las categorías superiores del 1 al 5 de septiembre.

Los padres de los pequeños y jóvenes, orgullosos veían a sus críos abordar el camión que los llevaría a la fama. El Lic. Pablo Noriega Lerma, coordinador de Comunicación Social del Imdem, estuvo presente para desearles un buen viaje y darles un mensaje de parte del Municipio de Mazatlán, que encabeza el Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez: “Esperamos que tengan un excelente viaje, es un orgullo saber que 13 guerreros van a sacar la casta por el Municipio y es por ello que les deseamos la mejor de las suertes. Ustedes serán siempre una inspiración y valiosos ejemplos a seguir y nos demuestran cada día que con determinación y voluntad se pueden conseguir grandes cosas”, les dijo Noriega.

El equipo de Especiales esta integrado por: Pedro Peña, Alexis Morales, José Luis Saiz, Jesús Mendoza. Diego Villalobos representa al Estado en la modalidad de Ciegos; En Parálisis Cerebral, van con todo Sahira Daniela Ibarguen, Eduardo Velarde, José Trinidad Serrano y Sirfiel Gaytán Suárez. Los que van en la modalidad Silla de Ruedas son José Carlos Páramo, Jesús Armando González y David Gutiérrez.; mientras que Jesús Ramírez Torres va en Sordos.

Son los deportistas especiales un ejemplo de que en Mazatlán somos gente decidida a ganar, somos tierra de campeones y guerreros que saben que juntos, seremos Un Solo Mazatlán Por Ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares