Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

Caminata con causa (3)

El M.C. Sergio Efraín Beltrán, director del Tecnológico Mazatlán, dio a conocer que este próximo domingo se realizará en el puerto una Caminata con Causa, en donde invitan a toda la población porteña a sumarse y así poder ayudar a dos instituciones que necesitan de nuestro apoyo.

La información más detallada la proporcionó el Ing. Abel Ortega, jefe de la Carrera de Bioquímica. El profesor invitó a la población en general a que lleve un kilo de algún producto o grano alimenticio, latas, y productos no perecederos para hacer entrega al Asilo de Ancianos y a la Ciudad de los Niños, el inicio de la carrera será en el Monumento a los Lobos Marinos, justo en la Av. Lola Beltrán y culminará en el Monumento al Pescador. La recepción de productos será al inicio del recorrido.

Esta caminata, es parte de los festejos que se realizan por el cumplimiento de los 35 años del Instituto Tecnológico Nacional de México, que ha generado miles de egresados de calidad y que suma esfuerzos con todas y cada una de las escuelas tecnológicas para mejorar el entorno social y económico de la población mexicana en diferentes ámbitos.

Al momento se tienen asegurados 120 participantes que proporcionarán su donativo para ayudar a quien más lo necesita.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares