Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

COBAES (6)

La lluvia forzó a suspender el desfile que conmemoraría el 36 aniversario del COBAES para cerrar con broche de oro sus festividades, el cual tenía como punto de salida el Acuario Mazatlán, siguiendo por la Avenida del Mar y daría vuelta por Avenida Rafael Buelna, para que posteriormente culminaran en el plantel 36 del Toreo.

Los jóvenes y docentes reunidos no quisieron irse sin darle aunque sea una vuelta a la manzana, por lo que hicieron un recorrido efímero pero alegremente amenizado por la música de la banda del plantel.

El Coordinador Ejecutivo del COBAES en la región, Sergio Echegaray Lizárraga, agradeció a todos los asistentes por su ímpetu que a pesar de terminar empapados, nunca se apagó y siguieron adelante.

Los festejos del aniversario se llevaron a cabo en todos los planteles del estado, incluyendo eventos deportivos, artísticos, convivio, festivales, entre otros.

El Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, sigue apoyando el desarrollo de eventos que inciten a la activación física, inculcando valores a los jóvenes porteños que forman parte de Un Solo Mazatlán Por Ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán