Volver arriba
Estamos para atender al 9.86.00.86
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

El Recodo (2)

El balón sigue rodando por la Zona Rural, donde decenas de niños participan en las ligas de futbol uruguayo “Un Solo Mazatlán Por Ti” que realiza el Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, a través del Instituto Municipal del Deporte. En esta ocasión, se premió a los campeones de la Sindicatura El Recodo.

Como sede fungió la Escuela Primaria “Revolución”, en la que Alfredo Crespo Ortiz, Encargado de Promoción Deportiva Rural, dio la bienvenida a los espectadores y presentó a los miembros del presídium conformado por Héctor Zataráin Ibarra, Director del plantel; y los docentes Dennis de Jesús Rojas, José Luis Apodaca y Luis Álvarez.

Dentro de la categoría Pandas, el conjunto de Chivas fue acreedor del primer puesto tras superar al América. La portería del rebaño estaba resguardada por Ulises Lizárraga Rodríguez, portero menos goleado del torneo, y las águilas tenían entre sus filas al campeón goleador, José Lizárraga Tirado, lo que hizo más atractivo el encuentro.

Nuevamente el equipo Chivas disputó una final pero ahora en categoría Infantil, repitiendo la hazaña al coronarse frente a Las Recodeñas, apoderándose de todos los galardones individuales tanto la mejor portera, ganado por Valeria Tirado Velarde, como el goleador del torneo, adquirido por Alonso Lizárraga Simental.

Dando por finalizado este torneo se dio paso a la inauguración de la nueva edición, en la que participarán 4 equipos en cada categoría. El director del plantel hizo la declaratoria inaugural oficial mientras que el profesor Apodaca tomó la protesta. El evento finalizó con la primera patada, Valeria Tirado Velarde.

El Gobierno Municipal sigue trabajando para llevar deporte a todos los rincones del puerto, siendo una herramienta clave para el desarrollo integral de los niños y jóvenes que forman parte de Un Solo Mazatlán Por Ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán