Volver arriba
Estamos para atender al 9.86.00.86
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

Clínica UdO (1)

Colaborando con instituciones locales para promover la actividad física en los jóvenes, este martes finalizó la clínica de baloncesto que se impartió dentro de las instalaciones de la Universidad de Occidente durante dos días, por parte del Programa de Desarrollo Deportivo de Mazatlán que pertenece al IMDEM.

Los alumnos brincaron a la duela para recibir las enseñanzas del entrenador, Adolfo Hernández, quien inició con calentamientos para prevenir cualquier tipo de lesión muscular durante la actividad; posteriormente, se enseñaron técnicas de dominio del balón en base a los fundamentos básicos de la especialidad que son el bote, tiro y pase.

Al ver el entusiasmo que implementaban en los ejercicios, el reconocido ex jugador profesional, Ron Selleaze, se unió a la clínica para compartir sus conocimientos y experiencias a lo largo de su carrera.

Karina Tirado, Coordinadora de Deportes de la UdO, fue quien contactó al Instituto Municipal del Deporte para hacer la petición de esta clínica a través del departamento de Promoción Deportiva dirigido por el Lic. Alfredo Lizárraga Castro, con el objetivo de acercar a los estudiantes al deporte y conformar un selectivo universitario para competir en ligas locales.

El Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, sigue promoviendo el deporte entre la comunidad estudiantil para alejarlos de malos hábitos y colaborar en su desarrollo integral dentro de Un Solo Mazatlán Por Ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán