Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

Futbol (7)

Tuvieron que pasar 13 generaciones para que el día de hoy los pupilos de Modesto Lizárraga, levantaran finalmente la copa como campeones del Estatal de Futbol dentro de la Categoría Juvenil B, avalado por la AFOESAC en el campo 1 del Centro Deportivo Benito Juárez.

Un extra de motivación mostraron los representantes del selectivo porteño en el campo de juego: Regalarle un sueño más a su ex entrenador y amigo, Gabriel “Mena” Rodríguez (Q.E.P.D.).

Un encuentro muy movido y con diversas llegadas por parte de ambas escuadras fue lo que se vivió en la gran final con el “Clásico Sinaloense”, Mazatlán vs Culiacán; los minutos pasaban y su majestad no aparecía, el nerviosismo se notaba en los directores técnicos, los tiempos extras estaban a punto de aparecer.

El árbitro central señalaba 3 minutos más de juego, fue entonces cuando en tiempo de compensación, el porteño Bryan “Hirochi” Casillas, hizo un disparo razo a portería, provocando que el arquero rival José López León, no pudiera controlar el esférico dejando el rebote en el área chica, aprovechado por Carlos “Pelón” Jiménez para enviar el balón bajo los tres palos.

Pasaron dos minutos más de partido para que el juego concluyera y la euforia llegara al conjunto mazatleco, Lizárraga levantaba las manos al cielo en señal de agradecimiento y dedicatoria; fue así como término un ciclo de mala racha para la categoría Juvenil B.

Llego la hora de la premiación, Paul Luque, sub director del Instituto Municipal del Deporte acompañado de Raúl Veliz, representante de Afoesac, fueron los encargados de otorgar un reconocimiento a Artemio Cervantes de Culiacán como mejor árbitro y al conjunto de la Capital del Estado como sub campeón del torneo, para finalmente entregar el trofeo de primer lugar a los nuevos campeones de la categoría Juvenil B, Mazatlán.

“Sabemos que significa este campeonato y para quien va dedicado, cumplieron como equipo al darnos esta satisfacción para el municipio, disfruten su triunfo y aprendan de él”, externó Luque.

El alcalde, Fernando Pucheta Sánchez y el Instituto Municipal del Deporte, felicita a los representantes mazatlecos que obtuvieron el primer lugar en el Campeonato Estatal de futbol categoría Juvenil B.

Un Solo Mazatlán Por Ti.

 

Selectivo:

Mario Cruz

Gabriel Tirado

Bryan Carrasco

Jahir Acosta

Brayan Casillas

Kevin Luna

Carlos Jiménez

Héctor Tirado

Zayro Bernal

Edson Arriata

Johan Olivas

Jesús Medina

Isaac Zatarain

Alejandro Bautista

DT Modesto Lizárraga

Auxiliar Christian Rodríguez

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán