Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

Premiación Torneo Frutería Alicia (2)

Los equipos de D’Portenis salieron voraces a las canchas del Grupo Amistad y mostraron su poderío tras quedar campeones en las dos categorías que integraron la segunda edición del Gran Torneo de Amigos por el Futbol de Frutería Alicia «Compite, haz amigos, sueña… el fútbol es para todos»

La gran final de la categoría Juvenil A, fue entre D’Portenis y Pandas Fc, quienes ofrecieron un excelente partido al público, jugando con gran intensidad desde el principio hasta culminar con un 4-3 a favor de los apadrinados por la cadena de tiendas deportivas.

En la Juvenil B, el conjunto de Gallos Marinos se midió ante D’Portenis, el cual gracias al acierto en sus jugadas y la verticalidad de su alineación, fueron capaces de anotar 4 goles que le valieron el campeonato.

Como premiación se entregaron 12 uniformes deportivos al primer lugar de las dos categorías, además de medallas al primero y segundo lugar. Como «plus» del torneo, se realizará un selectivo entre los participantes para viajar y competir en el próximo Campeonato Nacional de Futbol Rápido en Monterrey, Nuevo León.

El Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal del Deporte, apoya a los organismos que busquen realizar un torneo deportivo de calidad en el puerto, contribuyendo al desarrollo integral de los jóvenes que forman parte de Un Solo Mazatlán Por Ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán