Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

Festival Ángel Flores (3)

El Instituto Municipal del Deporte, a través del equipo PRODEMAZ, continúa activando a los más pequeños de la familia, esta vez tocó el turno para la primaria Ángel Flores, donde se llevó a cabo un Festival de Velocidad Escolar en el que participaron 383 niños.

En la explanada del plantel, se trazó un circuito adecuado para las diversas edades de los alumnos, en el que iban a demostrar su velocidad que los llevaría a obtener una medalla de manos del Coordinador de Promoción Deportiva del IMDEM.

Al finalizar la intensa jornada, los linces y gacelas más veloces posaron con sus medallas arriba del podio, levantando las manos como señal de triunfo y con una sonrisa pintada en sus rostros que denotaban el buen rato que pasaron.

La Directora Escolar, María de Lourdes Barraza Baltierra, agradeció al Gobierno Municipal por el apoyo brindado con este tipo de programas que invitan a los pequeños a realizar deporte.

El Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal del Deporte, tiene como una de sus prioridades, llevar deporte a todos los rincones del puerto, promoviendo una vida saludable a los ciudadanos pertenecientes a Un Solo Mazatlán Por Ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán