Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

Rodada Puro Sinaloa (1)

Tal como fue anunciado en conferencia de prensa, el Instituto Sinaloense del Deporte y Cultura Física, en coordinación con el IMDEM, va a cerrar el año intensamente en la zona sur, por lo que el día de hoy se llevó a cabo la Primera Rodada Masiva “Puro Sinaloa” en Mazatlán.

El punto de salida fue en Rico´s Café La Marina, ahí se reunieron cerca de 80 ciclistas que esperaban entusiasmados por inundar las principales avenidas de esa zona, mostrando la unión y el compañerismo que caracteriza al gremio.

En cuanto se dio la orden de salida, los pedales comenzaron a girar en su eje permitiendo el avance de la bicicleta hacia los puntos trazados; iniciaron con rumbo hacia el nuevo Libramiento Mazatlán, de ahí retornarían con dirección al CUM para después pasar por Cerritos y finalizar justo donde iniciaron la aventura.

El Coordinador del ISDE en la Zona Sur, se mostró contento por la respuesta obtenida en este evento, recalcando el compromiso que tiene la institución de apoyar las disciplinas que se desarrollan en el puerto.

La presente Administración Municipal, trabaja en conjunto con las instituciones de Gobierno del Estado, formando una excelente mancuerna en beneficio de todos los ciudadanos, mostrando la importancia de seguir conservando Un Solo Mazatlán Por Ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán