Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

C.P. Premios Puro Sinaloa (1)

A tan solo una semana de que inicie la máxima fiesta del Rey de los Deportes en México, los denominados “Premios Puro Béisbol 2017”; el comité organizador anunció en conferencia de prensa, que todo lo recaudado en el Juego de Softbol de Estrellas que se llevará a cabo el 04 de octubre, será destinado a los damnificados por el sismo en la CDMX.

Fernando Ballesteros, Director de la revista Puro Béisbol, comentó que el juego de famosos con causa que iniciará a las 17:00 horas en el estadio Teodoro Mariscal, tendrá un costo de cooperación de $30 pesos por boleto, los cuales estarán a la venta en Gran Plaza Mazatlán y Hotel Ramada.

También, se destapó al acreedor del premio Artista Señor Béisbol, que será la leyenda musical de la Banda El Recodo y ahora líder de la Banda Estrellas de Sinaloa, Germán Lizárraga, a quien se le condecorará por su gran pasión beisbolera en una cena de gala el 05 de octubre a las 20:00 horas en el Salón Espectaculare, donde se realizará una alfombra roja y se entregarán las demás estatuillas en el evento conducido por Patty Navidad.

Lizárraga, dijo estar agradecido por el homenaje que le van a realizar, además de invitar a la población a formar parte del juego de softbol para apoyar a nuestros hermanos mexicanos, evento en el que también tocará junto a su banda como parte del show.

A la conferencia asistió el Subdirector del Instituto Municipal del Deporte, quien expresó que el Gobierno Municipal se une al apoyo de esta noble causa, siendo además un magnífico evento que el béisbol se merece.

Se entregarán 15 estatuillas a lo mejor del Rey de los Deportes mexicano en el año, entre los que se encuentra al mejor lanzador y novato, jugador más valioso, mánager del año; todo de ambas ligas (LMP y LMB); mejor pelotero en grandes ligas, mejor pelotero en ligas menores, Figura del año en México, etc.

El Gobierno Municipal sigue apoyando la realización de eventos que ponen en alto a Mazatlán como destino deportivo nacional, uniéndose además, a la noble causa que es apoyar a las personas afectadas por el sismo en el centro y sur del país, demostrando el gran corazón de Un Solo Mazatlán Por Ti.

 

GALARDONES:

-Liga Mexicana del Pacífico

Equipo campeón

Novato del año

Lanzador del año

Manager del año

Jugador más valioso

 

-Liga Mexicana de Beisbol

Equipo campeón

Novato del año

Lanzador del año

Manager del año

Jugador más valioso

 

-Grandes Ligas

Mejor pelotero mexicano

 

-Ligas Menores

Mejor pelotero mexicano

 

-Galardones especiales

La figura del año en México

El pelotero Trayectoria

Artista Señor Béisbol

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán