Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

Inauguración copa TVP (8)

Todo un espectáculo lleno de música y bailes engalanó la ceremonia de apertura de la primera Copa TVP de Fútbol, la cual dio la bienvenida dentro de las instalaciones del Colegio Andes, a los 68 equipos participantes que buscarán llegar a la gran final y levantar el trofeo de campeón este domingo 01 de octubre.

El reconocido tenor mazatleco, Jorge Echeagaray, fue el encargado de entonar el himno nacional mexicano, al mismo tiempo que la banda de guerra y escolta de bandera de las Preparatoria José Vasconcelos hacían lo propio.

Leticia López, Gerente de Ventas de TVP, dirigió unas palabras de bienvenida a todos los presentes, cediendo el micrófono a José Ángel Apodaca, Director de SDP Agencia Deportiva, para realizar la toma de protesta que dio paso a que el Subdirector del Instituto Municipal del Deporte, hiciera la declaratoria inaugural del certamen.

“Nuestro reconocimiento a todos los padres que impulsan a sus hijos a una actividad deportiva, ahora el futbol, un deporte tan apasionante (…) a los competidores, compitan con honor, con carácter, con fuerza y siempre buscando ganar y dar los mejor de sí” comentó el representante del presidente municipal.

Al medio tiempo, se llevó a cabo un excelente show musical conformado por Ely Blancarte, Dj Nhas y Fran Zata, quienes estuvieron acompañados por talentosos bailarines que mostraron sus mejores coreografías al ritmo de canciones como “We will rock you” y “La copa de la vida”.

Como cierre de este innovador evento y en homenaje a Gabriel “  Mena” Rodríguez; su hijo Cristian Rodríguez Talamantes, Director del equipo de futbol Gallos Marinos, ejecutó la primera patada.

Las categorías que verán acción son Pandas, Osos, Infantiles y Juveniles; además de dos categorías en la rama femenil. Del total de equipos, 22 son provenientes de otros estados de la república.

El Gobierno Municipal brinda todo su apoyo para la realización de eventos que pongan en alto el nombre del puerto, distinguiéndolo como un destino deportivo de excelencia, contagiando la buena vibra que se genera al ser Un Solo Mazatlán Por Ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán