Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

Apoyos (2)

Actualizar los conocimientos de los entrenadores municipales es una de las prioridades de la actual administración, es por ello que a través del Instituto Municipal del Deporte, se entregó un apoyo a Israel Ontiveros Aburto y Luis Gustavo Valencia García, para que asistan al primer Curso de Actualización y Certificación para Jueces de Natación 2017, que se llevará a cabo del 30 de septiembre al 01 de octubre en Monterrey, Nuevo León.

Además, se les proporcionó un apoyo a Ivis Abel Araujo Rodríguez, de Halterofilia, y Julio César Soriano Arce, de Luchas Asociadas, quienes asistirán a una evaluación en el Instituto Sinaloense del Deporte y Cultura Física, del 29 de septiembre al 01 de octubre en la capital del estado.

De igual forma, se apoyó a Jorge Alberto Zápari Hernández, Presidente del Comité Municipal de Ciclismo de Ruta, para asistir a la décima edición de la Carrera Ciclista Mariscos Doña Chayo el 01 de octubre en Escuinapa.

El Gobierno Municipal sigue trabajando a través del IMDEM, para apoyar la formación de los niños y jóvenes deportistas porteños, que en el futuro representarán orgullosamente Un Solo Mazatlán Por Ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán