Volver arriba
Estamos para atender al 9.86.00.86
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

Apoyos (2)

Con el apoyo que ha caracterizado la actual administración del Gobierno Municipal, el triatleta porteño Fernando Estavillo López, participará el 28 y 29 de octubre en el Campeonato Mundial XTERRA 2017, el cual combina 1.5 kilómetros de natación, 32 kilómetros de ciclismo de montaña y 10.5 kilómetros de carrera en Ritz Carlton, Kapalua, Maui.

También se hizo entrega de un apoyo a Francisco Fernando Ordoñez Moreno, el cual va destinado para que los tenistas mazatlecos Juan Pablo Valdez y Álvaro García Ramírez, asistan al Torneo Nacional Masters de Tenis que se llevará a cabo del 23 al 28 de octubre en Chiapas.

El atletismo no se queda atrás, y el Presidente del Comité Municipal, José Guadalupe López Ramos, recibió un apoyo para que los deportistas de dicha disciplina asistan a un campamento en el Centro de Alto Rendimiento del ISDE, el cual se realizará del 13 al 15 de octubre en la capital del estado.

El Gobierno Municipal sigue trabajando a través del Instituto Municipal del Deporte, para impulsar a nuestros deportistas a que continúen fogueándose y participando en diversas competencias, representando orgullosamente Un Solo Mazatlán Por Ti.

Éste artículo fue publicado en Apoyos Deportivos. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán