Volver arriba
Estamos para atender al 9.86.00.86
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

Venados de Mazatlán (1)

Ante una entrada espectacular en el emblemático Estadio Teodoro Mariscal, los Venados de Mazatlán iniciaron su trayecto hacia su décima corona dentro de la Liga Mexicana del Pacífico, enfrentándose a los Charros de Jalisco, duelo que terminarían ganando estos últimos con 5-2 en la pizarra.

Tan pronto arribabas al recinto se podía escuchar la banda sinaloense en todo su esplendor, al mismo tiempo que percibías el olor a las tradicionales salchichas beisboleras que apaciguan el apetito de la mayoría de los asistentes.

La ceremonia fue todo un espectáculo dedicado al actor y cantante mazatleco, Pedro Infante, quien estaría cumpliendo 100 años este 18 de noviembre. La música de este ídolo mexicano fue interpretada por el barítono pata salada, Adán Pérez, de las que destacó “Amorcito corazón”.

Ya eufóricos por el preámbulo, la afición fungió su rol de anfitrión a la perfección al mostrarse respetuosos ante el desfile de los jugadores del equipo foráneo. Los aplausos retumbaron por toda la Perla del Pacífico cuando inició la presentación de los rojos que buscarán concretar la meta de levantar el trofeo comandados por Daniel Fernández.

Haciendo un paréntesis en el protocolo, se rindió un minuto de silencio en memoria de todos los afectados por los sismos que se suscitaron en el centro y sur del país.

La declaratoria inaugural fue realizada por José Antonio Toledo Ortiz, Presidente de Administración de Venados de Mazatlán, para dar paso al lanzamiento de la primera bola por parte del boxeador mazatleco Gilberto “Zurdo” Ramírez, Campeón Supermediano de la Organización Mundial de Boxeo. ¡Un Solo Mazatlán Por Ti!

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán