Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

Premiación Torneo Puro Sinaloa Burócrata (8)

Con un tremendo encontronazo que determinó al campeón de la liga, el Torneo de Futbol 7 “Puro Sinaloa” de la colonia Burócrata llegó a su fin, donde se entregaron los trofeos a los equipos y jugadores que demostraron ser los mejores sobre la duela en este certamen que se ha caracterizado como uno de los más fuertes de la modalidad en el puerto.

Los honores de entregar la premiación fueron para José Trinidad Serrano García, tetracampeón nacional y mundialista de para atletismo; José Trinidad Serrano y Miguel Pérez, Promotores Deportivos del asentamiento; y el Coordinador del ISDE en la Zona Sur.

Primero se premió lo individual, siendo Bryan Velarde el goleador del torneo y Víctor Cayeros el portero menos goleado. Se siguió con el subcampeón de la copa que fue el equipo de Cubilam, el cual no pudo con el poderío de Oyster Bar que alzó el galardón de campeón.

El momento más esperado había llegado, después de un partidazo que terminó 5-4 con el gol definitivo en los últimos minutos, Prefabricados Xomir se coronó como monarca del torneo al vencer a Súper Jabalíes, que se tuvo que conformar con el segundo puesto.

El Gobierno Municipal sigue apoyando la realización de torneos deportivos que fomenten un estilo de vida saludable y contribuyan al bienestar de las familias porteñas gracias a la activación física, logrando conservar Un Solo Mazatlán Por Ti.

 

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán