Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

futbol (2)

Una emotiva ceremonia se vivió hoy por la mañana en la inauguración oficial de la edición 59 de la Liga de Futbol Primera Fuerza Libre Municipal, teniendo como homenajeado principal a uno de los grandes estrategas del futbol local,  Saúl Javier Gómez Camacho.

El Centro Deportivo Benito Juárez fue testigo del arranque del máximo circuito porteño, iniciando con el tradicional desfile y presentación de los 14 equipos, quienes hicieron lucir los escudos que defenderán en este campeonato.

La mesa del presídium estuvo encabezada por el presidente de la Liga, Víctor Barboza Pérez, seguido del sub director del Instituto Municipal del Deporte, así como de la AFOESAC y autoridades deportivas municipales.

El acto continúo con los respectivos honores a la Bandera Nacional bajo el mando de la Escolta y Banda de Guerra de la Escuela Náutica Mazatlán.

Las palabras de bienvenida llegaron por parte de Barboza Pérez, quien destaco el debut de cinco clubes y la participación de 3 Instituciones Educativas. Pasando hacer entrega de reconocimientos de manera póstuma a dos grandes exponentes que dejaron marca en la historia del futbol local, Gabriel “Mena” Rodríguez y Julio “Guapo” Rentería, los cuales fueron recibidos por sus familias en medio de aplausos, mientras que el homenaje emblemático le fue otorgado a Saúl Gómez Camacho.

El sub director del IMDEM, fue el encargado de realizar la declaratoria inaugural, sin antes felicitar a los organizadores de la justa deportiva e invitó a los jugadores a poner el nombre se sus equipos en alto.

Para concluir la ceremonia Edgar Acosta, dirigente de la AFOESCA llevó a cabo la toma de protesta acompañado de todos los participantes, pasando a dar la patada inicial por medio del homenajeado Gómez Camacho para quedar formalmente inaugurado el torneo.

Para dar paso al primer juego en la Primera Jornada con el encuentro de Campeón de Campeones de la pasada temporada entre los equipos de Titi’s ABC Consultores (Campeón de Liga) y Servigrúas – Taller Quiubole (Campeón de Copa).

El Instituto Municipal del Deporte, sigue trabajando bajo las instrucciones del Gobierno Municipal, haciendo mancuerna para llevar el deporte a todos los rincones del puerto, fortaleciendo la unión de Un Solo Mazatlán Por Ti.

Equipos:                                                                             

Titi’s-ABC Consultores

Servigrúas-Taller Quiubole

Escuela Náutica de Mazatlán

Panteras Flores Magón

UAS-Dorados

Zapatería Magui

Temo Corrales-UPSIN

Prefabricados Xomir

Familia Fajardo-Chendo

Cuervos F.C.-Taller Pacheco

Prendamex

Fire Master

Cooperativa 21 de Agosto

Cristemaz

Jornada 1

Domingo

Servigrúas Vs. Titis ABC Consultores                            10:30 horas, Unidad Juárez 2

Escuela Náutica Vs. Panteras FM                                  10:30 horas, Escuela Náutica

UAS – Dorados Vs. Zapatería Magui                              10:00 horas, Juárez 1

Temo Corrales – UPSIN Vs. Prefabricados Xomir        11:00 horas, UPSIN

Familia Fajardo Vs. Cuervos                                          12:00 horas, Juárez 1

Fire Máster Prado Rosas Vs. Prendamex                      12:00 horas, Juárez 2

Cooperativa 21 de Agosto Vs. Cristemaz                      16:00 horas, Muralla

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán