Volver arriba
Estamos para atender al 9.86.00.86
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

3ra Carrera CONAPESCA (7)

Con aproximadamente 4 horas de duración, se realizó la 3ra Carrera Conapesca 2017, donde corrieron más de mil personas en las diferentes distancias y categorías, siendo Cándido Ayala Rubio y Mirna Karina Reynaga los dueños de los 21 kilómetros (medio maratón).

En punto de las 6:00 horas se dio el banderazo de salida a la máxima categoría, un medio maratón que puso al límite la resistencia de los corredores pero que no pudo contra la condición de Mirna Karina Reynaga, cronometrando 1:38:32.6; mientras que en la varonil el primero en cruzar la meta fue Cándido Ayala Rubio, realizando un tiempo de 1:13:04.0.

Las 7:00 horas fue la hora en que las categorías 3, 6 y 10 kilómetros iniciaron su trayecto, donde no solo se vieron corredores expertos, sino que también se unieron familias enteras a practicar deporte, lo cual es el objetivo principal de estas carreras.

Dentro de los 10 kilómetros el ganador absoluto de la varonil fue Juan de Dios Leyva López, haciendo el recorrido durante 35 minutos, 30 segundos y 2 décimas; para las damas quien se coronó fue Norma Alejandra al detener el cronómetro en 40 minutos, 50 segundos y 5 décimas.

Los 6 kilómetros fueron para la mazatleca Ana Paula Huerta, bastándole 26 minutos, 24 segundos y 4 décimas; mientras que al varón ganador, Christopher Ant, le fueron necesarios 20 minutos, 38 segundos y 4 décimas.

La carrera recreativa de 3 kilómetros estuvo liderada en la rama femenil por Gabriela Anahí, logrando un tiempo de 15 minutos, 04 segundos y 8 décimas; en la varonil el triunfador fue Miguel Martínez, haciendo 13 minutos 47 segundos y 3 décimas.

En el evento hubo gran degustación gastronómica para todos los asistentes, en la que más de uno se quedó con las ganas de repetir fila para consumir los deliciosos platillos que iban desde ceviche de pescado hasta rollos de mariscos.

Los más pequeños de la familia tuvieron la oportunidad de correr distancias pequeñas en la que demostraron su velocidad sobre el pavimento.

El Gobierno Municipal sigue apoyando la realización de carreras que fomentan la actividad física a toda la ciudadanía mazatleca, ofreciendo espacios de esparcimiento para convivir en familia dentro de Un Solo Mazatlán Por Ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán