Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

image1

Con gran éxito se realizó el primer Campeonato Nacional de Team 5 en el Centro Internacional de Convenciones de Acapulco, donde hubo la participación de más de 40 equipos en el evento y de distintos estados de la República Mexicana.

Sinaloa fue quien más oros se llevó en esta modalidad luego de obtener cinco, mientras que Puebla se quedó con dos, Guanajuato y Querétaro con uno.

Los mazatlecos Álvaro Alexander Chávez y April Annay Osuna fueron parte clave en la obtención de metales en las categorías infantil varonil y juvenil femenil. El primero entrenado por el instructor mazatleco Manuel Ortega Teutle, y la multimedallista en olimpiada nacional, pupila de Gilberto Juárez, ahora es entrenada por Joaquín Rojo en su migración al CARD.

El Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal del Deporte Municipal se enorgullece de estos atletas que llevan el nombre del puerto a lo más alto y contribuyen a que el deporte porteño siga siendo una herramienta de apoyo para la integración familiar mediante el desarrollo de valores y disciplina.

 

LAS COMPETENCIAS:

 

En la categoría infantil femenil, el conjunto de Puebla venció en la final a Guanajuato por marcador de 85 a 68, mientras que en la varonil, Sinaloa derrotó en la disputa por el oro a Querétaro por 108 a 73.

En cadete femenil, Puebla logró el primer sitio después de vencer en la final a Sinaloa por 75 a 34, mientras que el tercer lugar fue para Aguascalientes después de ganarle a Guanajuato en el repechaje por el bronce.

En la rama varonil, Sinaloa se subió a lo más alto del podio luego de derrotar a Puebla en la final por 73-70, y el bronce correspondió para Aguascalientes al ganar el repechaje por el tercer lugar a San Luis Potosí por 72 a 69.

En junior femenil, Sinaloa logró el oro al derrotar a Aguascalientes en la final por 73-33, mientras que el tercer peldaño fue para San Luis Potosí al vencer a Guanajuato por 119-93.

En la varonil, Guanajuato se quedó con el sitio de honor al vencer en la final a Puebla por 65-24, y el tercer sitio fue para San Luis Potosí luego de ganar el repechaje para Sinaloa por 102-100.

En la categoría adulto femenil, Sinaloa obtuvo la presea dorada tras vencer a Sinaloa en la final por 70-57. En la varonil Sinaloa también se adjudicó el oro al derrotar a Querétaro por 93-75, y el tercer sitio fue para Guanajuato al ganarle a San Luis Potosí por 86-80.

Finalmente en master varonil, Querétaro se quedó con el máximo honor tras vencer a Jalisco por 68-65.

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán