Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

Leonas campeonas

Una vez más los equipos Leonas del IMDEM dieron de que hablar este pasado fin de semana, ¡y de qué manera! Los representativos de la Escuela Municipal de Futbol Femenil se agenciaron de forma contundente las tres categorías en las que se dividió el Torneo de Verano 2017 organizado por el Centro Deportivo Benito Juárez, el cual albergó por lapso de 4 meses a los mejores equipos de la región en categorías: infantil, juvenil y segunda fuerza.

 

CATEGORÍA INFANTIL

Para niñas nacidas en 2005 y menores, el equipo Leonas IMDEM después de haber culminado el torneo regular de forma invicta disputó la gran final contra el equipo Celaya, el partido se cargó desde un principio para las Leonas, ya que desde el minuto 2 del primer tiempo hicieron su primera anotación por medio de Mía Zamora, quien aprovechó un rebote de la portera cajetera; conforme transcurrían los minutos el dominio del equipo rojiblanco se acrecentó y uno a uno fueron cayendo los goles hasta completar el 6-0 final. Las anotadoras de los goles restantes fueron: Ania Ramírez (2), Alejandra Zúñiga, Yucari Hidalgo y Andrea Rodríguez.

 

CATEGORÍA JUVENIL

Aquí el dominio de la Escuela Municipal fue total ya que los dos representativos porteños llegaron a la final entre las diez escuadras participantes, vale hacer mención de que ambas oncenas llegaron con etiqueta de invictas a la instancia por el campeonato pero al tener que haber un vencedor las Leonas IMDEM impusieron su mayor experiencia y derrotaron 3 goles a 0 a las Leonas Mena Gallos Marinos (recordemos que este nombre se puso a este equipo en honor a Gabriel “Mena” Rodríguez), los goles de las ahora campeonas fueron anotados por: Michelle Lizárraga, Celeste Guevara y Bianca Castillo.

 

CATEGORÍA LIBRE 2DA. FUERZA

El equipo juvenil 2000-2001 se agenció también de forma invicta el campeonato venciendo en la final al equipo de la Escuela de Futbol Santos Mazatlán, el marcador fue un contundente 3 por 0, el cual es vivo reflejo del intenso dominio generado por las Leonas sobre el área y marco rivales. Las anotaciones con las que se coronaron fueron obra de Dayana Mayer en dos ocasiones y de Ana Soto el gol restante.

Con esto culmina un exitoso verano para la Escuela Municipal de Futbol Femenil Leonas de Mazatlán y respalda el trabajo que se está realizando en la misma.

De igual forma se hace la invitación a todas las niñas o jóvenes que deseen practicar el futbol para que se acerquen y asistan a los entrenamientos que se imparten en la institución, los cuales son la mejor opción a nivel estado de Sinaloa para lograr su desarrollo futbolístico y personal.

Es importante subrayar que el pertenecer a la Escuela Municipal de Futbol Femenil Leonas de Mazatlán no tiene costo alguno, los entrenamientos son totalmente gratuitos, no hay cuota de inscripción ni mensualidades y las sesiones están a cargo de personal profesional reconocido. Esto es como parte de las acciones que se realizan por parte del Gobierno Municipal para seguir fomentando el deporte como base de la premisa Un Solo Mazatlán Por Ti.

Para mayores informes asistir a la cancha de futbol de la Unidad Flores Magón de lunes a viernes en horario de 4.30 de la tarde a 7 de la noche, o bien, comunicarse a los teléfonos del IMDEM: 9-86-00-86 y 9-83-79-33 o al 669 9 20 68 00.

 

 

Leonas IMDEM campeonas:

 


CATEGORÍA INFANTIL

Ania Ramírez.

Ximena Inzunza.

Gisel Santos.

Mariana Sánchez.

Lúa Reyes.

Alejandra Zúñiga.

Danna Coronado.

Alexia Contreras.

Estrella Rodríguez.

Ashley Lizárraga.

Andrea Rodríguez.

Yucari Hidalgo.

Génesis Gutiérrez.

Mía Zamora.

 

 

 

 

 

 

CATEGORÍA JUVENIL

Michelle Cervantes.

Érika Estrada.

Yamizzuett Burgueño.

Abigail Mendoza.

Miriam Mayer.

Sharline Rodríguez.

Kimberly Carrillo.

Hanna Brion.

Zerim Juárez.

Estefanía Valdez.

Anayansi Pérez.

Miriam Alatorre.

Celeste Guevara.

Izamar Acosta.

Hilary Tirado.

Isis Acosta.

Guadalupe Burgueño.

Paloma Camacho.

Tania Zataráin.

Michelle Alvarado.

Michelle Lizárraga.

América Padilla.

Brinly Flores.

Isabel García.

 

SEGUNDA FUERZA

Katerine Galindo.

Miroslava Plantillas.

Joshelyn Rodríguez.

Yamileth Rochín.

Karla Lizárraga.

Melani González.

Carolina Colio.

Paola Guzmán.

Marissa Bastidas.

Katerine Frías.

Ana Karen Soto.

Dayana Mayer.

Katia Morales.

Jennyfer Castañeda.

 

 

 

CUERPO TÉCNICO DE TODAS LAS CATEGORÍAS

Enrique Piña (entrenador).

Jorge Vázquez (auxiliar).

Luciano Cruz (auxiliar).

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán