Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

Oxxo (3)

 En espera de más de 500 competidores de la localidad, este próximo domingo 19 de noviembre se llevará a cabo la segunda edición de la Carrera Oxxo, bajo el lema “Corriendo por mi ciudad” en 5 y 10 kilómetros.

En rueda de prensa encabezada por Uferneli Monteon y Paty López, representantes de Cadena Oxxo, acompañados del subdirector del Instituto Municipal del Deporte, el coordinador de Promoción Deportiva IMDEM y el presidente del Comité Municipal de atletismo, José Gpe. López Ramos, dieron a conocer los detalles de la justa atlética que tiene como objetivo contribuir con la sociedad por medio del deporte, siendo un acierto para mejorar la calidad de vida de familias porteñas.

La fiesta iniciará a partir de las 07:00 horas, teniendo como punto de partida y meta el Oxxo Playa Norte hacia el Monumento al Pescador para retornar hacia el Escudo sobre la avenida Paseo Claussen y de regreso.

Como premiación se otorgarán bicicletas de montaña para primer y segundo lugar de ambas ramas y televisión de 32” a los terceros lugares.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas a través de la página www.metadeportiva.com con costo de $100 pesos por persona a partir de 16 años, teniendo derecho a un kit deportivo que incluye: número de competidor, chip electrónico, playera Dry Fit, termo, bolsa, visera y medalla para los primeros 500 en cruzar la meta.

El subdirector del IMDEM, mencionó que la casa deportiva municipal respalda la organización de la carrera, además de felicitar a Cadena Oxxo por ser una empresa que se preocupar por formar parte de un vínculo con la comunidad porteña. De igual manera el coordinador de Promoción Deportiva dio a conocer que el equipo de Prodemaz tendrá presencia en la justa con el jueceo y la invitación a todas las Escuelas Municipales de Atletismo a participar en un pequeño Festival Atlético dentro del evento, coordinado por el presidente del comité de la disciplina.

El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte, sigue trabajando en beneficio de la sociedad que busca diversión mediante la práctica deportiva dentro de Un Solo Mazatlán Por Ti.

Distancias:

5 kilómetros

10 kilómetros

Premios:

1er      Bicicleta de montaña

2do     Bicicleta de Montaña

3er      Televisión 32”

Entrega de Kits:

Sábado 18 de noviembre en Oxxo Ejercito, Av. Ejército Mexicano #1104.

De 11:00 a 17:00 horas.

 

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán