Volver arriba
Estamos para atender al 9.86.00.86
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

IMG_8571

Bajo el lema “La Tierra es Buena”, todo listo se encuentra para que este 17 de diciembre regrese una de las pedestres más exigentes y extremas de puerto, la Carrera Mztrail 2017, que en su segunda edición tendrá lugar en la Pista El Bitachi, ubicada en el Km 1 de la Maxipista Culiacán.

Luis Aguayo, miembro del comité organizador del evento, dio a conocer que las distancias a recorrer serán en 5 y 10 kilómetros categoría Libre en ambas ramas,  con un cambio en la sede en la travesía, ya que pretenden dar a conocer nuevos terrenos donde se pueda promover el atletismo de montaña. “Cañadas, asensos complicados, descensos extremos, senderos y una gran panorámica es lo que vivirán nuestros participantes dentro del circuito, mejor oportunidad de practicar este deporte no se tiene”, comentó Aguayo.

Esperando contar con una participación de más de 300 corredores provenientes de Culiacán, Cosalá, Mochis, Durango y Mazatlán, el evento iniciará en punto de las 07:00 horas con la salida en 10 kilómetros.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas con un costo de $250 pesos en Rin Rin Gran Plaza o en el portal de Facebook/Mazatlán Trail, teniendo derecho a un kit deportivo que incluye número, playera, medalla, abastecimiento e hidratación. El cierre de registros será el viernes 15 para hacer la entrega de kits el 16 de diciembre en Rico’s Café La Marina de 17:00 a 19:00 horas.

La premiación se basará en una bolsa monetaria que asciende a los 15 mil pesos divididos en los tres primeros lugares de cada distancia y rama.

El Gobierno Municipal invita a ser parte de las actividades que  apoyan a fomentar y promover el deporte en la sociedad para lograr ser  Un Solo Mazatlán Por Ti.

Distancias:

5 y 10 kilómetros

En la espera de 300 participantes.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán