Volver arriba
Estamos para atender al 9.86.00.86
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

Tamara Cruz (2)

Si de prospectos se trata, Mazatlán tiene un gran repertorio en el mundo deportivo; es el caso de Tamara Cruz, pugilista de 19 años que se adjudicó un laurel más al coronarse en el Campeonato Nacional de Boxeo Élite Monterrey 2017 y obtener su boleto a la eliminatoria rumbo a Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

La discípula de Radamés Hernández, se enfrentó en la final de la categoría de 75 kilogramos a Sonny Guevara, oriunda del Estado de México, bastándole los 3 rounds para convencer a los jueces y colgarse el único oro femenil de Sinaloa por decisión unánime.

Este triunfo le da el derecho de representar a México en el Torneo Clasificatorio que se realizará del 8 al 18 de marzo en Tijuana, Baja California; donde buscarán su pase a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 que se suscitarán en Barranquilla, Colombia.

El Gobierno Municipal y el Instituto Municipal del Deporte, se llenan de orgullo al contar con deportistas que destacan en todo el país y que a base de su esfuerzo, obtienen su acreditación de representar a México y demostrar que somos Un Solo Mazatlán Por Ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán