Volver arriba
Estamos para atender al 9.86.00.86
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

Nacional Maxiveteranas (1)

Las féminas maxiveteranas de baloncesto no se quedaron atrás con su oportunidad de representar al país en el mundial de Nueva York y arrancaron la tercera edición del Torneo Nacional 40+ y 60+ en la cancha del Parque Martiniano Carvajal con seis equipos.

El titular en el estado de la Alianza Nacional de Basquetbolistas Veteranos, Felipe Osuna, dio la bienvenida a todos los presentes, mientras que el Coordinador de Ligas y Clubes del IMDEM realizó la declaratoria inaugural, no sin antes felicitar el espíritu deportista de las participantes. La protesta fue ejecutada por Héctor Esquivel, Presidente de dicho organismo en Guanajuato.

Siguiendo con la fiesta de la ceremonia de apertura, los tres miembros del presídium se animaron y procedieron al área de tiros libres para hacer el primer tiro a canasta; finalizando con el Campeonato Nacional de Tiros Libres y 3 Puntos.

Debido al número de participantes, en la categoría 60+ se llevará a cabo un Round Robin todos contra todos, coronándose el equipo que gane más juegos. En la de 40 y más se harán dos vueltas, jugando la final el primer y segundo lugar del grupo único.

Se tiene estimado que el último partido se juegue a las 9:00 horas del domingo 03 de diciembre en la cancha sede. El equipo campeón será la base del selectivo que viajará al Campeonato Mundial Maxibasquet que se suscitará del 19 al 26 de mayo del 2018 en Nueva York, EUA.

El Gobierno Municipal sigue apoyando la realización de eventos deportivos en el puerto, fomentando la actividad física y un estilo de vida saludable dentro de Un Solo Mazatlán Por Ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán