Volver arriba
Estamos para atender al 9.86.00.86
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

Inauguración Ruka's Bowl (5)

Un total de 89 jugadoras de 30 a 60 años del Deporte Blanco de la región, iniciaron con todo el entusiasmo la gran fiesta deportiva denominada Ruka’s Bowl 2017, teniendo como solemne sede la Casa Club El Cid.

Oriundas de Guasave, Los Mochis, Culiacán, Guadalajara, Los Cabos, Durango y por supuesto las locales mazatlecas, serán divididas en categorías de 30 años, 40 años, 50 años y 60 años y mayores; tanto en singles como en dobles.

La ceremonia de apertura tuvo como invitados de honor al Subdirector del IMDEM, acompañado por el Ing. Fernando Ordoñez Moreno, Presidente del Comité Municipal de Tenis; Magaly Sánchez, integrante del comité organizador y patrocinadores.

El primer saque fue ejecutado por la famosa Magaly “Tía” Sánchez, llevándose el aplauso de todos los presentes que manifestaron su felicidad por iniciar una nueva edición de este torneo tan renombrado en la región, que tiene la novedad de incluir categoría Novatas.

Aproximadamente al mediodía del domingo 03 de noviembre, serán las finales de ambas modalidades (singles y dobles).

Apoyando la realización de eventos deportivos en el puerto, el Instituto Municipal del Deporte sigue las instrucciones de la actual administración, logrando conservar Un Solo Mazatlán Por Ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán