Volver arriba
Estamos para atender al 9.86.00.86
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

Zuumba 5

Con bombo y platillo se cerró la segunda etapa del programa Zuumba Puro Sinaloa en el puerto. Más de 300 personas se reunieron en la catedral del baloncesto para culminar un trabajo muy elaborado que ha llegado a casi todas las colonias de Mazatlán y a sus comunidades rurales.

La Zin Gabriela Barraza, coordinadora del programa en Mazatlán, cierra una nueva etapa de reclutamiento, capacitación y distribución de promotores deportivos en la modalidad de baile fitness; denominado Zuumba Puro Sinaloa. Los ahora instructores, trabajan arduamente para llevar el deporte a los rincones del Municipio para poder así cumplir con el objetivo del programa.

Sorpresivamente y sin esperarlo, la autoridad deportiva estatal, Paola Moncayo, hizo su aparición junto con su similar local, acompañadas del Secretario de Turismo, Marco Antonio García Castro; quienes animados se sumaron a la fiesta de ritmos latinos con sus propios movimientos rítmicos.

Barraza, invitó a Moncayo y compañía a subir al escenario para dirigir unas palabras a los presentes. “En el Gobierno del Estado, que encabeza el Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, estamos muy orgullosos de ustedes; son un ejemplo para los demás municipios, pues en Mazatlán van a la cabeza en el programa”, comentó. “Estamos a la disposición de seguir fomentando el deporte, de crecer para todos ustedes y de asegurar que el trabajo que están haciendo no es en vano; sino que dejará una semilla en cada una de las personas con las que trabajarán de ahora en adelante en sus respectivos espacios deportivos, muchas felicidades y a seguir bailando por Sinaloa”. Finalizó.

Por su parte, la dirigente del deporte local, felicitó a la coordinadora, Gabriela Barraza, por el trabajo que ha venido haciendo y destacó la infraestructura del puerto en función de los espacios que se han venido rehabilitando para la practica de diferentes disciplinas. “queremos que los deportistas del puerto tengan y disfruten espacios deportivos dignos, así como esta cancha que quedó digna de cualquier evento deportivo”, dijo.

El secretario de Turismo en Sinaloa comentó: “El próximo año, tendremos en Mazatlán el tianguis turístico y es importante que además de ver las cualidades que el puerto ofrece, también sepan que trabajamos por construir una sociedad sana”, dijo García Castro a los participantes, dando pie al baile.

Con el cierre de esta etapa, en Mazatlán se tendrán más de 50 instructores en esta modalidad, los cuales serán ubicados en espacios deportivos con el fin de impartir una clase a las personas de colonias marginadas y comunidades rurales sin costo alguno.

La actividad de día de hoy se prolongó por casi hora y media, en las cuales casi todos los instructores estuvieron pisando la tarima para mostrar un poco de su trabajo. Con esto se demuestra que en Sinaloa el deporte es una prioridad y que se trabaja para que los objetivos planteados al respecto en el estado sean alcanzados. El Gobierno Municipal, trabajando de la mano de Gobierno del Estado está logrando ser Un Solo Mazatlán Por Ti, por eso Somos…Puro Sinaloa.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán