Volver arriba
Estamos para atender al 9.86.00.86
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

4

 

Ante la presencia de la directora del Instituto Sinaloense del Deporte, Paola Moncayo, y acompañada por los directores del Deporte de los 18 municipios del estado, presidentes de Asociaciones Deportivas, entrenadores, Autoridades Estatales y directrices educativos, culminó el segundo día de trabajo de la Reunión del Sistema Estatal de Cultura Física y el Deporte en la Capital del Estado. En la que la directora del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán tuvo la oportunidad de proyectar el tema “IMDEM casó de éxito”.

En la ponencia se dio a conocer información trascendental del gran avance en el desarrollo deportivo en el puerto a partir del paso oficial de Dirección de Deportes a Instituto Municipal a lo largo de 4 años de gestión. Gracias a la motivación y perseverancia que caracteriza a la monarca de la paramunicipal, además de contar con un gran equipo de trabajo,  el deporte mazatleco ha sobresalido en diversos ámbitos.

Infraestructura, Apoyos, Olimpiada Estatal, Acciones, Deportistas, Premios Municipales, Espacios Deportivos y Deporte Social, fueron algunos de los temas más destacados.

Para cerrar con broche de oro la presentación, fue expuesto un video en el que se mostraba a alumnos de  Deporte Adaptado, realizando actividades físicas en diferentes disciplinas.

A lo que la directora del IMDEM concluyó “Se ha trabajado fuertemente por Mazatlán para que sea considerado punta de lanza a nivel Estatal y Nacional en cuanto a nuestro modelo deportivo, seguiremos adelante para lograr mejores y mayores resultados”.

Un Solo Mazatlán Por Ti.

 

 

 

 

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán