Volver arriba
Estamos para atender al 9.86.00.86
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

Inauguración Nacional Handball (8)

Iniciando este proyecto con el pie derecho, se realizó la inauguración de la primera Copa Nacional de Handball Mazatlán 2017 “Soy Puro Sinaloa, el cual tendrá acción en el Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez hasta el domingo 10 de diciembre, donde participarán 26 equipos en las diversas categorías.

Subiendo los ánimos con una rutina de baile que detonó la algarabía del público, un miembro de la Coordinación del ISDE en la Zona Sur, recitó unas palabras de bienvenida a todos los asistentes, seguido por la apertura oficial que realizó Felipe Mercado, Presidente de la Asociación Estatal de la disciplina. Por último, Mario García, Coordinador del Arbitraje del certamen, tomó la protesta.

Haciendo un paréntesis en el protocolo, se hizo un reconocimiento al ex seleccionado sinaloense de 16 años, Alan Rigoberto Betancourt Uribe, quien a principios de año sufrió de una aneurisma cerebral que lo tuvo parapléjico y sin poder hablar durante algún tiempo, lo cual le impidió participar en la Olimpiada Estatal 2017.

Gracias al apoyo del Instituto Municipal del Deporte, Alan se encuentra recibiendo terapias físicas y hoy en día ya puede caminar e incluso correr; ahora solo le queda recuperar su fluidez al hablar, ya que solo puede expresar pocas palabras.

El torneo tiene la participación de 26 equipos provenientes de Puebla, Sonora, Querétaro, Baja California, Tepic, Jalisco, Durango, Zacatecas, Navolato, Ahome, Culiacán, Rosario y los anfitriones.

Los eventos deportivos en el puerto siguen al alza en los últimos días del año, quedando claro que gracias a la belleza de sus paisajes y el calor del pueblo porteño, se sigue logrando Un Solo Mazatlán Por Ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán