Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

Premiación Frontón ETI 5 (2)

Después de un mes lleno de grandes encuentros, llegó el momento de las finales del Torneo de Preparación Rumbo al Nacional Infantil y Juvenil de Frontón Tepic 2017, el cual se llevó a cabo en la cancha de la Escuela Secundaria Técnica #5.

En la categoría Infantil Individual se enfrentaron Maximiliano Guerra y Víctor Bernal, siendo el primero quien tomara la delantera al principio del juego por 6 puntos, pero su contrincante supo sobrellevar el encuentro y le dio la vuelta hasta que vivieron momentos donde apenas se sacaban diferencia.

Llegaron empatados a los 15 puntos, siendo Bernal quien se separara del puntaje y sumó un punto a la cuenta. Fue entonces cuando Maximiliano demostró su capacidad con la raqueta y alcanzó los 20 puntos sin dejar que su rival sumara alguno más.

Por parte de los juveniles, Alan Gómez se midió ante Axel Barrera ofreciendo un gran encuentro a los espectadores, pues los golpes de cada no eran bastante potentes, poniéndose varias veces en aprietos. Al final, Gómez se proclamó campeón al finalizar 20-15.

Se estableció una competencia de parejas Juvenil-Infantil combinado, donde la mancuerna establecida entre Pamela Quintana y Axel Barrera se impuso ante Alan Gómez y José Arámburo con marcador de 20-15.

En la ceremonia de premiación, el Coordinador de Ligas y Clubes del IMDEM felicitó a los campeones y a los padres de familia por el esfuerzo que realizan al acercar a sus hijos al deporte.

El Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de Frontón se llevará a cabo del 15 al 17 de diciembre en Tepic, Nayarit, donde los porteños tendrán participación. ¡Un solo Mazatlán Por Ti!

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán