Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

2da fecha Liga Estatal de Atletismo (7)

Desenvolviendo sus mejores habilidades sobre el tartán, alrededor de 100 atletas mazatlecos iniciaron su camino rumbo a la Olimpiada Regional de Atletismo 2018, teniendo como primer escalón la Liga Estatal que se dividió en cuatro fechas, siendo la segunda este fin de semana en el Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez de Mazatlán.

Los primeros en correr la pista fueron los de la categoría Panditas, en la que la Escuela Municipal Venados hizo el 1-2 en los 50 metros femenil, siendo Ximena Madrigal la primer lugar con 9:18, seguida de Aimeé Osuna con 9:23 y Heidi Ríos con 9:25.

Con los varones también se obtuvo el eslabón más alto con Eder Rodríguez de Amigos UAS Mazatlán, quien cronometró 9 segundos y 42 segundos, dejando el segundo puesto a Carlos Ramírez de Club Universitarios con 9 segundos y 48 segundos, y el tercer lugar fue para Leonardo Velarde, deteniendo el cronómetro a los 9 segundos y 57 segundos.

En salto de longitud femenil de la misma categoría, la pequeña Heidi Ríos de Cuba Team se colgó el oro al saltar 3.10 metros, mientras que la plata fue para Mayte Peralta de Casas Coci al recorrer 2.99 metros y el bronce fue para Ximena Madrigal de la Escuela Municipal Venados obteniendo 2.75 metros.

La prueba de impulso de bala en la categoría Sub 18 varonil fue liderada por Ricardo Sánchez de Venados Nayarit al alcanzar los 12.27 metros, seguido de cerca por Gabriel Mariscal de Raramuri Los Mochis con 12.11 metros y finalizando el pódium estuvo Juan Fuentes de Venados Nayarit con 11.70 metros.

Mañana en punto de las 7:00 horas se reanudará con la segunda sesión de esta etapa de la Liga de Atletismo Estatal 2018, esperando que nuestros deportistas obtengan buenos resultados y sigan demostrando la calidad deportiva que se tiene en Un Solo Mazatlán Por Ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán