Volver arriba
Estamos para atender al 9.86.00.86
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

snorkel5

Como parte de las actividades del nuevo Comité Municipal de Deportes de Aventura de Mazatlán, este fin de semana arrancó en forma el primer curso de Snorkel para los porteños que quieran disfrutar de los placeres visuales que ofrecen nuestras aguas con total seguridad.

Francisco Cuesta, presidente del comité, impartió la teoría este sábado 9 en las instalaciones de Itesus Universidad a los participantes que se mostraron muy receptivos sobre las explicaciones básicas para la inmersión el cuerpo en aguas y el perfecto control de la respiración para permanecer a salvo.

Fue una clase extensa en donde se aclararon todas las dudas sobre la práctica del snorkeleo, paso iniciar para el buceo, según lo comenta Cuesta. “Este curso está dirigido a entusiastas del deporte y la recreación interesados en capacitarse en los aspectos básicos del deporte, cómo practicarlo de forma segura y ecológicamente responsable. Consta de una parte teórica y una práctica, esta última dividida en dos partes”, comentó.

El día domingo, se dio inicio a la primera sesión práctica en las instalaciones de la Alberca Olímpica. Con todo el equipo necesario, los alumnos pusieron el práctica lo aprendido el día anterior. Cuesta fungió de monitor para corregir algunas posturas, utilización de equipo y control de respiración por el snorkel.

Tras finalizar esta práctica, será el próximo fin de semana cuando finalice el curso con la práctica en campo, es decir, en aguas del mar de Mazatlán, en donde podrán graduarse de la certificación, pudiendo así ofrecer este servicio a los hoteles y sumar una actividad mas a su cartera de ofertas, a escuelas y sobre todo, poder disfrutar de la vasta variedad en fauna y flora marina que Mazatlán ofrece.

Es por este tipo de acciones que podemos decir que seguimos avanzando en la línea que el Municipio de Mazatlán tiene planeada para todos sus ciudadanos, y el Instituto Municipal del Deporte se suma a este proyecto para poder seguir siendo Un Solo Mazatlán Por Ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán