Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

IMG_1084

Gran ambiente de fiesta y diversión vivieron futuros ciclistas en la primera edición de la Carrera Navideña Infantil MTB 2017, organizada por la Escuela de Ciclismo Mazatlán-EDECIM a través del Instituto Municipal del Deporte, teniendo como escenario perfecto los alrededores del Centro de Usos Múltiples.

Bajo la coordinación del Comité Municipal de Ciclismo de Montaña y Ruta, presidido por Jorge Zápari, Fernando Angulo y Alberto Guerrero, el evento fue parte del cierre de actividades de la Escuela Municipal después de 6 meses de arduo trabajo, con el objetivo de detectar nuevos talentos, además de buscar la convivencia entre diversos clubes provenientes de El Rosario, Escuinapa y Mazatlán.

La competencia consistió en atravesar un recorrido rocoso y complicado dentro de una distancia de 600 metros dividida en circuitos por categorías en ambas ramas.

Después de haber realizado una vuelta de reconocimiento a través de a la pista, la categoría Infantil ‘AA’ (5-6 años) e Infantil ‘A’ (7-8 años), fueron los primeros en iniciar la justa en la que Ángel Torres proveniente del Club Águila Biker Rosario domino por completo adjudicándose la primera posición seguido de Jesús Medrano y Santiago Cuevas de Edecim; en la rama femenil Diana Álvarez de Edecim cruzó en primer lugar la meta y en segundo lugar su compañera Mia Valle en la Infantil ‘A’.

En la categoría mayor Infantil ‘C’ (11-12 años), Valeria Tirado de Edecim realizó una gran carrera de 4 vueltas demostrando su gran habilidad sobre los pedales al quedarse con la primera posición y dejar en segundo a Belén Gallardo de Escuinapa. En la rama varonil Yair Velarde de ForzaBike Mazatlán culmino en la primera posición dejando atrás al Escuinapense Josué Eduardo Corona.

Como premiación se otorgaron artículos de ciclismo como cascos, zapatillas, pedales, guantes y termos para los primeros lugares. Culminando el festejo con rifas sorpresas por parte de los patrocinadores, piñatas y pastel.

Equipos:

Escuela de Ciclismo Mazatlán

Walikochis Escuinapa

ForzaBike Mazatlán

MazBike Mazatlán

Águila Biker Rosario

Resultados:

Infantil ‘AA’ (5-6 años)

1-Fabian Gallardo – Mazatlán

Infantil ‘A’ Varonil (7-8 años)

1-Ángel Torres – El Rosario

2-Jesús Medrano – Mazatlán

3-Santiago Cuevas – Mazatlán

4-Guillermo Robles – Mazatlán

Infantil ‘A’ Femenil (7-8 años)

1-Diana Álvarez – Mazatlán

2-Mia Valle – Mazatlán

Infantil ‘B’ Varonil (9-10 años)

1-Angel Torres – El Rosario

2-Sebastian Cuevas – Mazatlán

3-Gael Jumilla – Mazatlán

4-Diego Velarde – Mazatlán

Infantil ‘B’ Femenil (9-10 años)

1-Camila Martínez – Mazatlán

Infantil ‘C’ Varonil (11-12 años)

1-Yair Velarde – Mazatlán

2-Josue Corona – Escuinapa

Infantil ‘C’ Femenil (11-12 años)

1-Valeria Tirado – Mazatlán

2-Belen Gallardo – Escuinapa

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán