Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

Inauguración Liga de Fútbol Burócrata Federal-IMDEM

Respondiendo a la seriedad que representa este torneo que ha permanecido durante 38 años en el puerto, la Liga de Fútbol Burócrata Federal-IMDEM tuvo su ceremonia de apertura en la Unidad Deportiva Flores Magón con 25 equipos.

El mensaje de bienvenida estuvo a cargo del Subdirector del Instituto Municipal del Deporte, felicitando la respuesta de los participantes en este evento, lo que demuestra que se trata de un certamen de gran renombre.

Haciendo un paréntesis, se entregaron los reconocimientos a los jugadores que han sido parte de la liga durante varias décadas, siendo: Enrique Díaz, Rigoberto Moreno, Jaime Camacho, Cruz Guerrero, Eusebio Correa, Bernardo Hernández y al árbitro José “Tamales” López. También se reconoció al programa Contacto Deportivo de TVP Mazatlán por su apoyo en la difusión.

Juan Carlos Lozano Carrillo, Presidente de la liga, declaró oficialmente inaugurado el torneo, mientras que Juan Tirado, Presidente de la Liga Superveteranos del Club Chololos, hizo la toma de protesta.

Haciendo algo diferente a lo cotidiano, los homenajeados Camacho, Correa y Moreno ejecutaron la primera patada al mismo tiempo.

¡Un Solo Mazatlán Por Ti!

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán